Más fichajes para el Baeza CF de Rafa Perales

Pedro Expósito.- Tres nuevos futbolistas se han unido al ambicioso proyecto del Baeza CF para la temporada que viene. El club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad ha anunciado la vuelta de Diego Martínez para su portería y el fichaje de José Alberto y Blas, procedentes del CD Navas. Además los baezanos han comunicado la renovación de Manolo Marín y Barrio.

Diego Martínez | Baeza CF

El guardameta Diego Martínez regresa apenas un año después de marcharse rumbo al Villacarrillo CF, en el que consiguió ascender a Tercera División. El de Villajoyosa, de 27 años de edad, vestirá así por cuarta temporada la camiseta del Baeza CF, club al que llegó por primera vez en la 2014-15.
Portero seguro y con experiencia, Diego ha pasado por equipos como el CD Linares, Real Jaén CF, Carolinense CD, CD Navas, UD Cazorla y CD Útica entre otros.
Para el carril derecho el Baeza se ha hecho con los servicios de los ex del CD Navas, Blas y José Alberto. Ambos ubetenses, el primero de ellos es lateral mientras que el segundo es interior. Dos jugadores que durante la pasada campaña fueron imprescindibles para Rafa Perales y que conquistaron liga y Copa Subdelegada.
Manolo Marín continuará con Perales | Baeza CF

Blas Valenzuela tiene 32 años y una amplia trayectoria deportiva. Rápido y con buen trato de balón, este futbolista ha firmado grandes temporadas logrando ascender a la antigua Primera Andaluza autonómica con Baeza CF y CD Úbeda Viva, con los que ha ganado también un título, además de conseguir meterse en División de Honor tanto con el Navas como con su anterior equipo, el CD Torreperogil.
José Alberto por su parte es un interior derecho de 31 años que destacaba por su polivalencia, velocidad y técnica, que además llegó a jugar en Tercera División con el extinto Úbeda CF. Un ascenso a la antigua Primera Andaluza y un título consiguió con el CD Úbeda Viva, y otro a División de Honor con el CD Torreperogil después de pasar por el CD Carolinense. Al igual que su compañero Blas, también posé un campeonato provincial con el CD Navas.
Se unen estos tres futbolistas a recién renovados Manolo Marín y Francisco Jesús “Barrio”, dos jugadores tremendamente importantes en la estructura del club baezano, que continuarán un año más intentando devolver al Baeza CF a las posiciones más altas de la tabla.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando aquí.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.