Más caras nuevas en el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha hecho oficial la llegada de dos nuevos jugadores para su proyecto 2023-24 en Segunda Andaluza Jaén. Tete Badillo contará con Francisco Ramírez ‘Chesko’ y el joven Ilde, juvenil de primer año que entra por primera vez en la plantilla albinegra.

Chesko regresa al fútbol federado tras bastante tiempo alejado de los terrenos de juego para reforzar el centro del campo del conjunto de Badillo. Este jiennense vuelve tras haber pasado por clubes como Urgavona CF, Racing Jaén, CD Útica, UD La Guardia y SP Escañolense.

Ilde entra en el primer equipo, al no contar el Atlético Arjonilla con equipo juvenil, para seguir creciendo siendo un juvenil de primer año que sumará juventud al conjunto albinegro.

Por otro lado el Atlético Arjonilla pronto volverá a los terrenos de juego para la disputa de sus primeros partidos de pretemporada siendo el que tiene ante la AD Lopera, de Primera Andaluza Jaén, el primero de ellos el próximo día 3 de septiembre en el Municipal del Santo Cristo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.