Mario, héroe de un CD Navas que ya está en cuartos de final

Pedro Expósito.- El CD Navas consiguió el pase a cuartos de final de la LXXI Copa Subdelegada en un apasionante partido de vuelta ante el Recreativo de Bailén en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. Con un cero a cero de la ida el conjunto de Rafa Perales sufrió para vencer por la mínima a los bailenenses, que tuvieron el pase en los últimos minutos del choque.

Mario se convirtió en el héroe del día | Manuel Zapata

Con Perea bajo palos, Tati, Chema, Luis Rojas, Blas, Diego, Dioni, Pichi, Iván Sánchez, Chus II y Juanjo; salía Rafael Perales a este importantísimo choque donde tenían que vencer obligatoriamente para clasificarse para cuartos.

Antonio J. Rueda apostaba por Juanjo, Martín, Ñete, Joaquín, Miguel, Ramón, Rafa Garrido, David, Pedro Carmona, Moya y Seba Martos; en la búsqueda del gol que los metiera en la siguiente ronda.

Tardaría poco en pegar el primer y único golpe sobre la mesa, en forma de gol, el CD Navas. Corría el minuto catorce de juego cuando un balón, servido desde la banda, era tocado atrás por Tati para que Blas perforara la red de la portería defendida por Juanjo.  Antes había protestado el conjunto de El Condado la anulación de un gol sobre el minuto seis.

Con esa ventaja iba a llegarse al descanso en un primer acto donde el colegiado, Martínez Patón, mostró hasta diez cartulinas: tres para los locales y siete, incluida una doble amarilla para Seba Martos, por los visitantes.

Con un futbolista menos el Recreativo de Bailén, el CD Navas pudo sentenciar la eliminatoria pero lejos de eso se acabaría por complicar el pase. Allá por el minuto ochenta Juanjo Torres dejaba con diez a los amarillos y posteriormente, en el ochenta y cinco, el guardameta Perea, vería la roja directa al señalar Martínez Patón una pena máxima.

Todo parecía estar a favor para que el Recreativo Bailén consiguiera el tanto que los metiera en cuartos sin embargo en ese mismo momento emergería la figura del Mario, que había entrado al campo por Chus para ocupar el puesto bajo los palos dejado por el expulsado Perea.

El joven meta navero consiguió detener el penalti para delirio local que vio como así, con una acción heroica, Mario permitía que el CD Navas siga vivo en una competición en la que está considerado como uno de los favoritos, gracias a su estatus de vigente campeón provincial.

Ficha técnica

CD Navas: Perea, Tati, Chema, Luis Rojas, Blas, Diego, Dioni (José Alberto 63′), Pichi (David 83′), Iván Sánchez, Chus II (Mario 89′) y Juanjo.

Recreativo de Bailén CF: Juanjo, Martín, Ñete, Joaquín, Miguel, Ramón (Rubén 57′), Rafa Garrido (Madrigal 78′), David (Valencia 85′), Pedro Carmona, Moya y Seba Martos.

Goles: 1-0 Blas (14’).

Árbitro: Martínez Patón, Pedro (Linares). Amonestó por los locales a Chus II, Mario, Chema, Luis Rojas, Iván Sánchez y por los visitantes a Rueda, Ramón, Rafa Garrido, Madrigal, David, Moya, Miguel. Expulsó por los locales a Juanjo (Doble amarilla 80′), Perea (Roja directa 85′) y por los visitantes a Seba Martos (Doble amarilla 45′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la LXXI Copa Subdelegada celebrado en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan. El CD Navas obtuvo la clasificación para cuartos de final gracias al uno a cero en el global de la eliminatoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.