Mario Fernández, nuevo jugador del CD Santisteban

Pedro Expósito.- Mario Fernández Ríos es nuevo jugador del CD Santisteban de Primera División Andaluza. Así lo ha anunciado en la mañana de martes el club del Maestro Martínez que se hace con los servicios de este jugador de ataque que la temporada pasada militó en el Orcera CF de Segunda División Andaluza.

Mario con su nueva camiseta | CD Santisteban

“FICHAJE: Mario Fernández, jugador muy rápido, listo, con calidad en ambas piernas y con gol llega a nuestro club con ganas de agradar y triunfar. Este futbolista Natural de Bienservida (Albacete) ha militado en todos los equipos de las categorías del Albacete Balompié” transmitía el club a través de un comunicado oficial colgado en sus perfiles oficiales en redes sociales.
Mario Fernández, de 22 años de edad, llega al Maestro Martínez tras haber pasado la última temporada a las órdenes de Juani Jiménez, su ahora nuevo técnico, en el Orcera CF del grupo dos de Segunda Andaluza. En el González Santoro disputaría once partidos, nueve ellos como titular, en los que tuvo tiempo de hacer cuatro goles y colaborar para que su equipo terminara séptimo.
Tras pasar por las categorías inferiores del Albacete, este jugador llegó a la provincia de Jaén donde además de los colores del Orcera ha defendido los del, ahora retirado de las competiciones federadas sénior, CD La Puerta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.