Marcos Caballero, Panochas, Cubi y Pity renuevan con el CF Arroyo

 

Marcos Caballero ante el Urgavona | Fely

Pedro Expósito.- Cuatro jugadores han sido anunciados por el CF Arroyo como renovados de cara a la próxima campaña 2019-20 que volverán a disputar en Primera División Andaluza. El equipo que volverá a dirigir Sergio Sola sigue con el trabajo de confección de su primera plantilla y comunica que Marcos Caballero, José Antonio Pity y Cubi continúan de blanquiazules.

Muy importante es la renovación de Marcos Caballero, el encargado de aportar algo diferente a la mediapunta del CF Arroyo. Este arroyense de 26 años disputó 30 partidos la temporada pasada, siendo titular en 28 de ellos en los que llegó a anotar cinco goles, tres de ellos desde el punto de penalti.

También importante es la labor de José Antonio Jiménez ‘Panochas’, también arroyense de 26 años. Este central rápido y seguro, volvió al equipo el pasado verano desde el Orcera CF para acumular 24 partidos de blanquiazul, siendo titular en 16 ocasiones.

José Antonio Moreno ‘Pity’ seguirá aportando veteranía y experiencia, además de gol, a la delantera arroyense. A sus 29 años cumplirá su tercera campaña en el club desde que decidiera volver al fútbol federado. La pasada temporada anotó ocho goles en los 28 partidos que jugó, siendo titular en 14 de ellos.

Para Antonio Miguel Gómez ‘Cubi’ será su primera experiencia como jugador sénior de pleno derecho. Acabada su etapa de juvenil y tras jugar la Copa Subdelegada con el Sierra Segura CF, este centrocampista pasa a formar parte del primer equipo tras haber alternado el pasado año ambos conjuntos.

Como juvenil fue indiscutible en los 23 partidos que jugó – todos titular – participando con el sénior en 18 ocasiones, cinco de ellas desde el inicio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.