Marcos Caballero es el décimo en renovar con el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva continúa renovando a sus piezas más importantes y con el inicio de una nueva semana ha confirmado la continuidad de Marcos Caballero. El de Arroyo del Ojanco seguirá ligado al club del San Blas por tercera temporada consecutiva.

“El mediocentro natural de Arroyo del Ojanco continuará formando parte de la plantilla villanovense, en la que será su 𝘁𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 en el San Blas.

A sus 29 años, Marcos Caballero se encuentra en un momento de madurez en su juego. Se ha convertido en un 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 para Soto, ya que entienden el fútbol de una manera muy similar. En la posición de mediocentro, de interior con más llegada o más cerca del área, Marcos es fundamental en la elaboración del juego ofensivo del CD Villanueva.

Durante la campaña 2022/2022, el crack arroyense dirigió la sala de máquinas del conjunto villanovense, siendo 𝗲𝗹 𝗳𝗮𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 en un total de 25 encuentros, todos ellos como titular y sumando varias asistencias de gol.

Marcos Caballero es sinónimo de calidad y su continuidad permitirá a Soto disponer de uno de los jugadores con más clase de la categoría.

Gracias Marcos por seguir apostando por este proyecto, en el que te apreciamos y valoramos como uno de los nuestros” comunicaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.