Manuel y Pedro Fernández llegan al Atlético Jaén desde el juvenil

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC cerró la semana sumando dos efectivos más a la ya de por sí fuerte primera plantilla que dirigirá Chemi. Desde el equipo juvenil moraíto que disputó la pasada temporada la División de Honor llegan Manuel y Pedro Fernández.

“Manuel y Pedro Fernández Fuentes seguirán siendo moraítos. Ambos jugadores jugaron el año pasado en División de Honor y este año jugarán en el Sénior Primera Andaluza” citaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Ambos jugadores, que son hermanos, potenciarán la zaga siendo Manuel un futbolista más de banda y Pedro desempeñándose mejor en el centro de la zaga.

Hasta 20 jugadores ha presentado ya de manera oficial un Atlético Jaén FC que ha sufrido un gran cambio con respecto a la pasada campaña, con un total de 13 fichajes – entre llegadas y promociones desde el juvenil – que hacen pensar que este conjunto peleará por estar arriba.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.