Manuel Chumilla, nuevo entrenador del UDC Torredonjimeno

Manuel Chumilla en Los Villares | Diario Jaén
Manuel Chumilla en Los Villares | Diario Jaén

Pedro Expósito.- Manuel Chumilla será el entrenador del UDC Torredonjimeno para la temporada 2016-17. A falta de unos flecos, según información del diario digital Torredonjimeno Directo, el histórico ex jugador del Real Jaén se hará cargo del equipo en sustitución de Diego Caro, que dejó su cargo hace unas semanas. La presentación del nuevo técnico tosiriano podría ser mañana mismo, a las 11:00 horas, en el Matías Prats.

Chumilla, natural de Cabra (Córdoba), está considerado uno de los técnicos más válidos en la provincia de Jaén, donde ha desarrollado toda su carrera en los banquillos. Debutó como primer entrenador en el Atlético Porcuna, con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente en la temporada 2009-10. Tras tres campañas de rojiblanco se haría cargo del filial del Real Jaén B en Primera Andaluza y de ahí daría el salto a la Tercera División con Los Villares, club en el que permaneció dos años en la categoría nacional.

Sin conocer aún en que categoría saldrán a competir la campaña que viene – dependen del CD Ejido 2012 para estar en Tercera División –  el conjunto que preside Manuel Anguita, sienta ya las bases con la contratación de Chumilla que, desde ya, tendrá que ponerse manos a la obra para confeccionar una escuadra competitiva que reverdezca los viejos laureles del fútbol en Torredonjimeno.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.