Manu Tejero se queda en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerraba la jornada del miércoles regalando una gran noticia a sus aficionados, Manu Tejero seguirá una temporada más vistiendo de rojiblanco en el Municipal de San Benito. El delantero cordobés cumplirá su cuarta temporada en el equipo.

Manu Tejero | Atlético Porcuna

“Manuel Rodríguez Tejero “Manu Tejero, duodécima renovación en nuestro equipo para la 18-19. Calidad, entrega y sacrificio seguirá aportando Manu en el San Benito” revelaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Manu Tejero, nacido en Rute y de 28 años de edad, es todo un clásico ya en el Atlético Porcuna. Delantero rápido, resolutivo, potente y con un gran juego aéreo, este futbolista que llegó en la temporada 2015-16 ha sido uno de los pilares básicos de la primera plantilla porcunense desde entonces.
La temporada pasada cuajó una gran actuación disputando 32 partidos oficiales en División de Honor Andaluza, todos ellos como titular, en los que acumuló 2.715 minutos de competición en sus piernas y colaboró en el apartado goleador con hasta 12 dianas.
El Alameda, CD Huétor Vega y el Atlético Porcuna han sido los equipos por los que ha pasado este fantástico delantero que asume, un año más, la responsabilidad de anotar todos los goles posibles para acercar al equipo al objetivo de conseguir el ascenso a Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.