Manu Tejero renueva con el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.-El Atlético Porcuna ha comunicado que su jugador Manuel Rodríguez Tejero continuará una temporada más, en el grupo dos de División de Honor, vistiendo los colores rojiblancos de su camiseta en el San Benito.

Manu Tejero en Monachil | Atlético Porcuna

El delantero natural de Rute (Córdoba) cumplirá su tercera campaña consecutiva en el Atlético Porcuna, tras haber llegado en la 2015-16 procedente del CD Huétor Vega de la antigua Primera Andaluza autonómica.
Rápido, potente, con espíritu de sacrificio, bien por arriba y con gol, Manu Tejero asegurará buenas tardes de fútbol al fiel aficionado porcunense. Durante la temporada pasada, a las órdenes de Paco Ortiz, este delantero disputaría 29 partidos, todos como parte del once inicial, en los que consiguió ver puerta en nueve ocasiones.
Con esta renovación el Atlético Porcuna conforma una terna de delanteros que completan los recién fichados Yuma y Uceda. Jugadores de calidad contrastada que aportarán, al igual que Tejero, mucho pólvora al ataque rojiblanco.
Rafa Carrasco, técnico que se sentará esta temporada en el banquillo local del San Benito, cuenta ya con 19 futbolistas, entre renovados y fichajes, con los que tiene la plantilla casi al completo para afrontar la ilusionante temporada 2017-18 con el objetivo de pelear por conseguir el ascenso a Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.