Manu, Damián y Raúl ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Manu Martínez, Damián Bueno y Raúl Cañizares como ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada de liga en Segunda Andaluza Jaén en los grupos uno, dos y tres. Los jugadores de UD La Guardia, CD Úbeda Rapids y Baños CD 2022 respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Grupo Uno

Manuel Martínez Pegalajar, jugador del UD La Guardia, fue clave en el encuentro del que salió vencedor su equipo en parte gracias al gol que él consiguió anotar. Por dos a uno gana el conjunto amarillo al Real Jaén CF “B” para acercarse a las posiciones de liguilla.

Este delantero, nacido en Jaén y de 23 años, juega su quinta temporada en el UD La Guardia siendo uno de los jugadores importantes y habiendo disputado hasta la fecha ocho partidos, cinco como titular, en los que ha anotado tres goles, los mismos que hizo la pasada campaña.

Iniciado en el San Felipe, este jugador pasó además por la Peña Deportiva Jiennense,  Atlético Jaén FC y UDC Torredonjimeno “B” antes de recalar en La Guardia en la 2019-20.

Grupo Dos

Damián Stiven Bueno Ríos, otro de los jugadores de fuera del país que pertenece al CD Úbeda Rapids, fue clave en la victoria de los suyos ante el CD San Valentín Patrón del pasado domingo. Por tres a cero ganaba su equipo haciendo dos de los goles granates.

Mediocentro ofensivo, de 23 años de edad y nacido en Colombia, Damián juega su primera temporada en España habiendo participado en seis partidos con el CD Úbeda Rapids, todos ellos como titular, habiendo anotado ya cuatro goles.

Grupo Tres

Raúl Cañizares Álvarez  fue uno de los destacados del partido que el Baños CD 2022 supo sacar adelante ante el UD Guarromán. Por tres a uno ganaba el conjunto de Baños de la Encina siendo el gol de nuestro protagonista vital ya que rompía el empate que daba paso al segundo triunfo de la historia del club.

Jugando su primera temporada en el Baños CD 2022, Raúl Cañizares es parte vital de este equipo en el que ha jugado siete partidos hasta el momento, todos los posibles, además de ser titular en todos ellos habiendo anotado un gol.

Resultados

Manu Martínez fue votado por más del 35 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 30 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de noviembre. Segundo fue Robert (AD Castillo) y tercero Jesús Linares (Jódar CF).

Damián Bueno fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 29 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 30 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de noviembre. Alberto Martínez (CD Torreperogil “B”) fue segundo siendo tercero Javi Olivares (CD Tugia Juego Limpio).

En el grupo tres, con mismo método y espacio de tiempo que en los dos grupos anteriores, sería Raúl Cañizares el más votado con un total de 31% del total. Segundo finalizaría Sergio Beltrán (Campillo del Río CF) y tercero Lendi (Lupión Atlético).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.