Manu Castillo causa baja en el Baeza CF

Manu Castillo | Juan Antonio Higueras

Pedro Expósito.- Manuel Castillo Montávez ya es historia en el Baeza CF de División de Honor. El ex delantero del Atlético Mancha Real sale del club baezano para subir un escalón competitivo y volver a la Tercera División.

“BAJA | Anunciamos la marcha de Manu Castillo que sale dirección a un equipo de Tercera División. Agradecemos al jugador su buen hacer en la etapa que ha defendido nuestros intereses y le deseamos lo mejor en su nuevo club” comunicaba el club.

Manu Castillo, linarense de 25 años, deja el Baeza CF después de haber llegado una vez se inició la presente campaña en División de Honor Andaluza. A las órdenes de Álvaro de la Torre llegó a jugar hasta seis partidos, cinco de ellos como titular, en los que sumó 430 minutos e hizo dos goles, ambos en el mismo encuentro.

Este delantero criado en las canteras del UD Almería, Alicante CF y Linares Deportivo, que también vistió los colores del propio conjunto azulillo, UDC Torredonjimeno, Martos CD, Villarrubia y Atlético Mancha Real abandona el Baeza CF previsiblemente para aceptar la oferta del CD Huétor Tájar para volver a la Tercera División.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.