Manu Berzosa, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Segunda Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado Manuel Berzosa Garrido  como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimotercera jornada del grupos dos de Segunda División Andaluza. El futbolista del CD Canena Atlético fue clave en el empate de su equipo este domingo.

Manu Berzosa, natural de Rus y de 26 años, anotó el gol que permitió al CD Canena Atlético sumar un punto en su partido ante UD Guarromán disputado en Ibros. El atacante ruseño marcaría el tres a tres instantes antes de que el colegiado decretara el final del partido para que su equipo siga vivo en la lucha por el título, siendo realmente complicado que finalmente pueda conseguirlo.

Llegado esta temporada al conjunto de Canena, Manu Berzosa ha sido un futbolista importante para Baltasar Poyatos, que lo conocía de etapas anteriores, habiendo jugado once partidos, ocho de ellos como titular, en los que ha llegado a hacer cuatro goles.

Criado en la cantera del CD Úbeda Viva, Manu Berzosa debutaría en sénior con el extinto CD Rus en la temporada 2011-12. CD Úbeda Viva, CD Castellar Íbero, Rus EF y Vandalia de Peligros de la provincia de Granada fueron sus siguientes destinos antes de enrolarse este verano en las filas del CD Canena Atlético, con el que peleará por el ascenso a Primera Andaluza.

Manu Berzosa fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos al ser  votado por más del 32 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 29 de marzo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 31. Segundo fue Fernando Caballero (Sierra Segura CF) y tercero Pololo (CD Beas).

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.