Manolillo regresa al Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha presentado a su último fichaje y este no es otro que Manuel Rodríguez Ruiz. Manolillo, como se le conoce sobre el terreno de juego, regresa al club del San Benito habiendo sido uno de los jugadores que participaron en el histórico ascenso a Tercera División en la 18-19.

“Vuelve a casa uno de los grandes artífices de nuestro ascenso a Tercera RFEF en la temporada 18/19. Su entrega, responsabilidad, garra y compromiso son sus señas de identidad.  Gracias por elegir nuestro proyecto deportivo, Manolillo” citaba el club.

Manolillo, de 26 años y natural de Córdoba, vuelve procedente del Atlético Espeleño tras haber jugado allí las tres últimas campañas. En la pasada 22-23 disputó 26 partidos, 9 como titular, en las que sumó 917 minutos de juego.

Dos temporadas fueron las que jugó Manolillo de rojiblanco, entre 2018 y 2020 habiendo sumado 43 partidos, 31 como titular, en los que sumó 2.600 minutos y dejó diez goles, cifras que ahora espera engordar en su retorno al San Benito.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.