Mangas también pasa del Orcera CF al Futsal Génave

Mangas | Orcera CF

Pedro Expósito.- El ambicioso proyecto del Futsal Génave para la próxima 2020-21 en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala continúa con la incorporación de otro jugador que deja el fútbol 11 para enrolarse en las filas del equipo genavero.

“Víctor Arroyo Ruiz ‘Mangas’ se pasa al fútbol sala. A falta de la firma oficial, Víctor se compromete con nosotros para la siguiente temporada. Jugador fuerte, con calidad y potente disparo que dará muy buenos resultados al equipo. Procedente del equipo de su pueblo Orcera C.F donde ya coincidió con varios de nuestros jugadores” comunicaba el club.

Mangas sigue así los pasos de su compañero en el Orcera CF, Óscar Mañas, y se pasa al fútbol sala de la mano del Futsal Génave. Una gran incorporación para el equipo genavero y a su vez una gran pérdida para el Orcera CF, que por otro lado trabaja ya en la confección del equipo que saldrá a competir la próxima temporada.

Con esta incorporación el Futsal Génave cuenta ya con jugadores de la talla de Tarra, el citado Óscar Mañas y los renovados: Mamadou Ndoye, Ignacio Segura, Juampe Fernández, Carlos González y el pichichi José Jiménez.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.