Malestar en Castellar por el precio de las entradas en Jódar

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero tiene claro que uno de sus pilares principales, en este el año de su debut tras más de veinte años de ausencia en el fútbol federado, es su afición y es por eso que no ha dudado en salir en su defensa ante el “abuso” sufrido el pasado domingo, 12 de febrero, en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar.
Se disputaba un partido más de la jornada número catorce en Segunda Andaluza, la última categoría del fútbol jiennense, y desde la directiva del CD Castellar Íbero no se entiende que el EMD Jódar pusiera el precio de las entradas a un precio, de cinco euros, que ellos entienden desorbitado.


El CD Castellar Íbero posee una de las aficiones más fieles y numerosas del grupo dos de Segunda Andaluza y es por eso que, en cada uno de sus desplazamientos, están arropados además de por los miembros de su frente de animación, el Alkuza, por otros aficionados que, lógicamente, tienen que pagar su entrada y en ocasiones el desplazamiento que suele hacerse en autobús.
“El fútbol en estas categorías pierde todo el sentido cuando se intenta abusar del sentimiento de una afición. Nos duele por todos nuestros aficionados que ha viajado, ya que consideramos que 5€ la entrada en la categoría más baja del fútbol amateur, es un abuso y aprovecharse de una afición fiel que viaja con su equipo.
Desde el Club sólo podemos agradecer una vez más vuestro apoyo y manifestar que entendemos a todos los que habéis decidido no pasar por taquilla” rezaba el breve comunicado del club castellariego a través de su perfil oficial de Facebook.
No les pilla de sorpresa estos precios a la afición blanquiverde, ya que no es la primera vez que les sucede esto y es por eso que durante la semana las manifestaciones en contra de estas prácticas, que desde Castellar se entienden como poco éticas, han sido muy numerosas sobre todo a través de las redes sociales.

No obstante la afición del CD Castellar se lo pasó en grande en el coliseo galduriense aunque, eso sí, no vieron una nueva victoria de los suyos, que empataron a cero ante un buen EMD Jódar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.