Luque regresa al Baeza procedente del Urgavona

Pedro Expósito.- Francisco José García Luque se ha convertido en nuevo futbolista del Baeza Club de Fútbol para la temporada 2018-19. Así lo ha comunicado el club baezano, que se hace con los servicios de este gran defensor procedente del Urgavona CF de la misma Primera División Andaluza y que ya tuvo en la 2014-15 en sus filas.

Luque en su anterior etapa baezana | Baeza CF

Luque, natural de Jaén y de 24 años de edad, es un defensor que suele jugar como lateral izquierdo, destacando, además de por su buen hacer, por su alto compromiso y trabajo para con el equipo. En el Manuel Vidal pasó la mitad de la temporada pasada a las órdenes de José Alberto Frías, habiendo comenzado el año en el Villargordo CF.
Para ambos clubs fue titular indiscutible llegando a acumular un total de 29 partidos oficiales en la 2017-18, partiendo desde el once inicial en 24 ocasiones y llegando a colaborar en el apartado goleador con dos dianas, una con cada equipo.
En su trayectoria deportiva figuran clubs como la Peña Deportiva Jienense, el SD Escañolense con el que debutó en categoría sénior, Baeza CF, Villargordo CF como club en el que más temporadas ha estado, y Urgavona CF.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.