Luis y Juan Haro seguirán una temporada más en el CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha afrontado dos renovaciones más y no son otras que las de los hermanos Haro Luna. Tanto Luis como Juan seguirán vestidos de amarillo una campaña más aportando ADN navero y buen hacer en la primera plantilla que volverá a dirigir Antonio Collado.

“Cuando éramos pequeños y teníamos una carta repetida estábamos deseando cambiarla, pues nosotros no. No cambiamos a los «repes», nos quedamos con los dos. Juan Haro Luna  y Luis Haro continúan un año más con nosotros” comunicaba el club.

Para Luis será la duodécima temporada como jugador del CD Navas habiendo acumulado hasta la fecha 127 partidos jugados, mientras que para Juan será la decimoquinta campaña, rondando los 250 encuentros vestido de amarillo.

Hasta el momento el CD Navas ha renovado a casi toda su plantilla del año pasada, recuperando a Paquillo desde el CD Navas, a la espera de conocerse dos noticias de calado para la entidad en los próximos días.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.