Luichi Peláez dejará el Fuensanta al término de la temporada

Luichi en uno de sus partidos en Las Banderas | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Luis María Peláez Palomino ‘Luichi’ dejará de ser entrenador del Fuensanta Club de Fútbol al término de la presente campaña. Así lo ha comunicado el técnico jiennense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Después de pasar las últimas tres temporadas en el club de Las Banderas, Luichi considera que su ciclo al frente del conjunto blanquiazul, independientemente de lo que pase en la fase por evitar el descenso que tratará de librar con éxito, ha terminado.

Luichi Peláez llegó al Fuensanta CF desde el CD Torredelcampo de la mano de Justo Fernández, su presidente. Desde entonces el club no ha parado de crecer conquistando el ascenso a Primera Andaluza y hacerse un nombre entre los mejores conjuntos del nivel provincial.

Con ocho partidos aun por delante el técnico jiennense afronta ahora una cuenta atrás en el banquillo de un Fuensanta CF que parte, tras un inicio de competición bastante malo, como uno de los principales candidatos a conservar la categoría en una tremenda fase por evitar el descenso que arranca este domingo y que se llevará por delante hacía la Segunda Andaluza hasta a seis equipos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.