Los Villares CF comunica sus primeras bajas y la renovación de Guti

Primeras bajas | Los Villares

Pedro Expósito.- Juan José Romero ‘Choche’ y David Ávila son las primeras bajas que ha comunicado Los Villares Club de Fútbol de cara a la próxima temporada 2020-21. Cuestiones personales han hecho que estos dos jugadores no sigan vistiendo los colores del club del Manrique.

“En el día de hoy anunciamos las bajas de dos jugadores de nuestra plantilla, como son David y Choche, ambos por cuestiones personales no pueden continuar un año más en nuestra familia. Desde el club os deseamos que todo os vaya muy bien, y recordar que esta es vuestra casa” comunicaba el club.

Por otro lado Los Villares ha vuelto a anunciar la renovación de otro de sus jugadores. En este caso ha sido Daniel Gutierrez Domingo ‘Guti’ el futbolista que se ha comprometido por una temporada con Tete Badillo y los suyos para la ilusionante temporada que viene.

“Jugador rápido, de calidad increíble y muy buen desborde. Con él en el Manrique la banda puede ser un continuo festín regateador” citaba el club sobre la renovación de Guti.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.