Los Villares anuncia la llegada de Mario Torralba, Llorens y Martínez

Pedro Expósito.- En Los Villares CF se continúa confeccionando una plantilla que en principio estará llamada a ser muy competitiva. Ya se confirmó la llegada de un nuevo entrenador, Eloy Ortega, y con él ya han llegado cinco fichajes, tres en estos últimos días siendo toda una gran noticia el regreso de Mario Torralba a los terrenos de juego.

Mario Torralba, alejado del fútbol federado en las últimas temporadas, ha decidido volver y sin duda será una de las atracciones de la categoría.

Con una calidad superior a la categoría, este jugador de 34 años, vivió su última campaña en la 2020-21 dejando 3 goles en 14 partidos, siendo su total con el club un total de 12 temporadas acumuladas, tres de ellas en Tercera División, más de 270 partidos jugados y más de un centenar de goles anotados.

También regresa al verde Mario Llorens tras una temporada de ausencia después de pasar las dos anteriores en las filas del UD La Guardia en lo que también fue una vuelta tras un parón competitivo.

Además se les une a estos dos veteranos otro más que no es otro que Carlos Martínez, un extremo que viene de haber jugado las últimas cinco temporadas en el UD La Guardia, disputando la pasada campaña 16 partidos, 6 de titular, en los que hizo cuatro goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.