Los Tercera RFEF arrancan el trabajo de pretemporada

Los rojiblancos fueron los primeros en ponerse a trabajar | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Primeras carreras del verano para los equipos que aportará la provincia de Jaén a la Tercera RFEF. De los cuatro equipos que participarán esta temporada en la nueva Tercera División tres ya se han puesto manos a la obra con el arduo trabajo estival para llegar lo mejor posible al comienzo de las competiciones.

Solo el Real Jaén, inmerso en un episodio más de sus catastróficas desdichas, no trabaja ni, en principio, tiene plantilla para hacerlo. Sí lo hace el Atlético Porcuna, el primero en romper a sudar esta campaña, habiendo iniciado el trabajo mediada la pasada semana.

Primer entreno en el Abdón | CD Torreperogil

Tiene el primer envite preparatorio el cuadro que entrenará esta temporada David Campaña este mismo miércoles, 4 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio San Benito, recibiendo al Córdoba CF “B” que dirige Diego Caro.

El UDC se ejercitó en La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

En la jornada del lunes dieron el pistoletazo de salida a la pretemporada tanto el CD Torreperogil como el UDC Torredonjimeno, que tiene también programado un partido amistoso esta misma semana, concretamente el próximo viernes 6 de agosto en el Estadio Ciudad de Martos frente al cuadro de la Ciudad de la Peña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.