Los hermanos Haro volverán a jugar en el CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas comunicó en la tarde del lunes el regreso de dos jugadores naveros a su primer equipo. Se trata de Juan y Luis Haro, los hermanos que volverán a vestir de amarillo después de haber pasado la última temporada lejos del San Juan Bautista.

“Vuelven a casa para quedarse: Juan Haro y Luis Haro; los dos hermanos se comprometen de nuevo con nuestra familia. Calidad, técnica, compromiso, trabajo e ilusión” comunicaba el club navero.

Desde el Baeza CF llega Juan Haro que permaneció en la ciudad Patrimonio de la Humanidad durante la 2021-22 jugando un total de 22 partidos, 5 de ellos como titular, a las órdenes de Rafael Perales, que ya lo tuvo en el CD Navas.

Y desde el CD Castellar Íbero un Luis Haro que, en Segunda Andaluza, jugó un total de 17 partidos con este club también de El Condado como lo es el CD Navas. De ellos fue titular en nueve ocasiones llegando a hacer cinco goles.

Ambos jugadores fueron formados en el CD Navas y forman parte de la familia amarilla prácticamente desde siempre, habiendo formado parte de los éxitos de los últimos años donde salieron campeones de liga y de varias Copa Subdelegada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.