Los cuartos de la Copa Diputación ya conocen fecha

Pedro Expósito.- Los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final de la II Copa Presidente de la Diputación de Jaén ya conocen la fecha de disputa. Los anunciaba en la jornada de ayer la misma Federación Jiennense de Fútbol  a través de sus redes sociales.

II Copa DiputacionSe abrirá la ronda con la celebración del partido del cabeza de serie del lado izquierdo del cuadro, el Linares Deportivo, que el día 25 de agosto a las 20:00 horas viajará hasta el Estadio de la Juventud para medirse al Atlético Mancha Real.

Un día después será el turno, en el otro lado del cuadro, para el Martos CD que volverá a jugar ante el UDC Torredonjimeno – perdió en el Trofeo San Bartolomé de la ciudad de la Peña hace unos días – esta vez de manera oficial el 26 de agosto a las 20:30 horas en el Matías Prats tosiriano.

El día 30, a las 18:30 horas, les tocará vérselas al CD Vilches – el equipo de menos categoría que queda vivo en competición – y al Villacarrillo CF en el Municipal de Vilches sabiendo ya que Linares Deportivo o Mancha Real esperarán en semifinales.

Cerrarán las eliminatorias de ronda Real Jaén CF y Los Villares CF que jugarán el miércoles 2 de septiembre, a las 20:45 horas, en el José Manrique. El vencedor se jugará el pase a la final del rival que salga del UDC Torredonjimeno – Martos CD.

Encuentros de altura que dan prestigio a un torneo que comenzó con dificultades para rellenar las plazas. Tras ellos la Federación Jiennense de Fútbol ha citado a los cuatro campeones de ronda para el jueves 3 de septiembre mantener una reunión de carácter informativo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.