Llegan más renovaciones en el CD Canena Atlético

Pedro Expósito.- El CD Canena Atlético ha presentado en los últimos siete días hasta a tres jugadores que han decidido junto al club continuar de la mano en la próxima 2023-24. Estos futbolistas son Joaquín García, Esteban y David, que se une a la gran parte de la plantilla que ya está renovada.

Para el ataque renueva uno de los jugadores más queridos por la parroquia canenera, un Joaquín García que a sus 31 años jugó la pasada campaña 22 partidos, 10 como ellos de titular, aportando su buen hacer en la mediapunta.

Las otras dos renovaciones son de carácter defensivo. Una de ellas es la de Esteban Ramírez, un central que la temporada pasada tuvo 17 partidos, uno de ellos como titular, en los que anotaría dos goles.

El otro es David, un lateral izquierdo indiscutible para el entonces entrenador Baltasar Poyatos y que jugó 22 partidos, todos ellos menos dos de titular en los que hizo tres goles.

Hasta el momento el CD Canena Atlético ha realizado hasta doce renovaciones, además de contratar a su nuevo técnico, Gabi Cañete, y a un nuevo fichaje, el de Hamza procedente del CD Úbeda Viva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.