Llegan los primeros movimientos en el CD Jimena

Pedro Expósito.- El CD Jimena sigue trabajando de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada 2018-19. El equipo que preside Francisco Miguel Moreno Quesada ha iniciado los primeros contactos con los jugadores de la primera plantilla que la pasada campaña iniciaban este bonito proyecto para recuperar el fútbol en esta pequeña localidad.

Los jugadores posan con la camiseta | CD Jimena

Después de conocer que Albert López se encargará de dirigir al primer equipo jimenato, el club ha comunicado sus tres primeras renovaciones. Así los atacantes Francis y Francisco Álvaro ‘Patillas’ además de Chere han sellado ya su compromiso con el CD Jimena para la próxima temporada, la segunda de su historia.
Estas, lógicamente, no serán las únicas renovaciones de este nuevo proyecto que encabeza Albert Ruiz y en las siguientes semanas se irá conociendo el resto de integrantes de esta modesta plantilla. Por otro lado el club espera un gesto del ayuntamiento para que en sus instalaciones se acometan ciertas mejoras, como por ejemplo la instalación de un buen alumbrado para poder entrenar en invierno o la mejora de su vetusto terreno de juego de albero.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.