Llegan los primeros fichajes al UD La Guardia

 

Anuncio del club | UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia ha comenzado a dar sus primeros pasos una vez se ha conocido la composición de su nueva Junta Directiva y se decidió dar el timón del primer equipo a Eloy Ortega. Empiezan a llegar los fichajes y ya son tres los que el club guardeño ha comunicado de manera oficial.

Hasta el Estadio Municipal de las Eras de San Sebastián llegan dos canteranos del Atlético de Jaén como Rafael Sutil – que llega desde el Martos “B” – y Álvaro Montes, que acaban su etapa formativa, además de Rafa Martínez, un jugador más veterano que llega procedente del Inter de Jaén CF tras salir campeón de Segunda Andaluza con los jiennenses.

“Rafael Sutil Conde portero de 20 años de grandes reflejos, buena colocación y muy ágil. Ha pasado por las categorías inferiores del Atlético Jaén desde el Prebenjamín hasta el Juvenil y la pasada temporada defendió los colores del Martos CD B” citaba de su nuevo portero.

“Álvaro Montes Barbero Extremo Izquierdo de 19 años. Ha pasado por las categorías del Atlético Jaén desde el infantil hasta el juvenil en la última temporada en el juvenil ha sido el tercer máximo goleador de su equipo con 8 goles anotados además ha conseguido el campeonato de 2ª Andaluza juvenil y el ascenso a la Liga Nacional” sobre su extremo.

“Rafael Martínez Alcántara delantero de 25 años. Ha pasado por los equipos UD Chilluévar e Inter de Jaén CF, esta última temporada ha conseguido el campeonato de 2ª Andaluza y el ascenso a 1ª Andaluza” añadía sobre su delantero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.