Llegan las primeras renovaciones en el Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El proyecto 2022-23 del Atlético de Sabiote va tomando fuerza con el anuncio de las primeras renovaciones. Son hasta cuatro los futbolistas que consiguieron el hito del ascenso y que ahora han firmado su compromiso para continuar en la plantilla sabioteña que jugará en Primera Andaluza.

“El proyecto liderado por Pedro Cobo comienza a dar sus primeros pasos para afrontar la próxima temporada 2022/23, en la que asumirá grandes retos deportivos ante rivales de notoria entidad.

El objetivo del equipo técnico de la entidad se centra en conseguir la renovación de gran parte del bloque de jugadores que nos ha llevado a hacer historia, con el primer ascenso de categoría sénior.

En base a esta línea de trabajo, ya se han comenzado a cerrar las primeras renovaciones. Entre ellas, hoy queremos anunciar la continuidad de ‘Deo’, Miguel Ruiz, ‘Maciu’ y ‘Salido’.

José Diego Deogracia – Deo – cuenta con una amplia trayectoria dentro de la entidad puesto que defiende sus colores desde la temporada 2011/12 de manera ininterrumpida. Pilar fundamental de la defensa y ejemplo de compromiso y entrega, que cuenta con la confianza del entrenador.

Miguel Ruiz continuará desarrollando su doble faceta: presidente y delantero del Atlético Sabiote. Milita como jugador desde la temporada 2010/11 consiguiendo marcar más de 60 goles desde entonces. En el 2018 inició su andadura como Presidente, cargo que sigue ostentando hasta el momento.

Francisco José Sánchez –Maciu – llegó al Atlético Sabiote en la temporada 2012/13 tras su flamante paso por las categorías inferiores de nuestra entidad y del CD Úbeda Viva, llegando a ser un habitual de la selección provincial. Desde su llegada ha sido ejemplo para el resto, siendo un habitual en los entrenamientos y mostrando su intensidad sobre el verde.

José Luis Salido – Salido – se convirtió en pieza angular del juego del equipo desde su llegada en la temporada 2019/20. Su calidad y visión del juego le ha convertido en un habitual de las convocatorias de Pedro Cobo, que contará con este jugador para la próxima campaña.

Durante los próximos días seguiremos comunicando las sucesivas renovaciones que se vayan concretando” comunicaba el club sabioteño.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.