Llega la segunda jornada de la Liga +35 de Veteranos dejando el debut del AV Vilches

Pedro Expósito.- La Liga +35 vuelve este fin de semana con la disputa de la segunda jornada del campeonato. En ella se producirá como gran novedad el debut del AV Vilches produciéndose el descanso del Mengíbar FS disputándose los tres partidos el sábado 5 de noviembre.

La jornada arrancará a las 17:00 horas con la disputa del CD Castellar Íbero – Inter de Jaén, dos equipos que se las verán en el San Benito para tratar de sumar los primeros puntos de la temporada ya que ambos cayeron en la primera fecha.

Para las 17:30 horas en el Estadio Fernández Martínez se jugará el Ibros CF – CD Beas en el que el vigente campeón debutará como local tras haber iniciado el campeonato ganando en Jaén. Los beatenses buscarán sus primeros puntos tras perder en casa ante Mengíbar.

Cerrará la jornada en la que se producirá el debut en competición este curso para el AV Vilches. A partir de las 17:45 horas vivirá en casa este primer partido el equipo vilcheño que se medirá a un Carolinense CD que ganó en la jornada uno con solvencia al Castellar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.