Llega la cuarta jornada de liga en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala con cinco equipos con pleno de puntos

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La máxima competición del fútbol sala provincial, la Segunda Andaluza Jaén, llega a su cuarta jornada de liga en un fin de semana cargado de partido y emoción a la que acuden hasta cinco equipos con pleno de puntos.

En el grupo uno se inaugurará la jornada este mismo sábado con la disputa de un primer partido que no será otro que el Lopera FS – CD Bailén 2008 “B” programado para las 16:45 horas. Busca su tercer triunfo aquí el equipo loperano y sumar sus primeros puntos el filial bailenense.

Para las 17:45 horas el líder Mancha Real FS recibirá al CD Avanza Futsal “B” en su cancha para tratar de seguir siendo el mandamás del grupo uno. Con pleno de puntos, nueve de nueve, llega este equipo a la cuarta jornada en la que defiende un liderato que tiene por mejor balance de goles.

A las 19:00 horas se jugará el último partido del sábado en el grupo uno, un Armisa Atlético Santa Ana – SD Escañolense que enfrenta a los dos últimos equipos de la tabla en busca de sumar los primeros puntos de la temporada.

Para el domingo tendremos dos grandes partidos, el CD Patín Bar – Atlético Mengíbar “B” al que llegan con pleno de puntos los tosiriano y con seis de nueve el filial mengibareño;  y por otro lado el encuentro entre San Felipe UD y Linares Deportivo que se jugará en suelo capitalino.

En el grupo dos la jornada ya arrancó con el partido entre el Génave FS y el Puente Génave adelantado al jueves. Continuará con dos encuentros el sábado siendo el primero de ellos a las 17:30 horas que medirá al EMD Villacarrillo y al sorprendente CD Alcoray Chilluévar que es hoy en día tercero con pleno de puntos.

El otro partido del sábado, desde las 18:00 horas, será el que mida al CD Ibros y al colista EMD Villanueva en el que los primeros buscan su segundo triunfo del curso mientras que los villanovenses pretenden dejar el farolillo rojo.

El domingo  se jugarán los dos partidos restantes viviéndose un derbi comarcal entre el CD Beas y el Orcera CF, dos equipos de la zona media baja de la tabla, desde las 19:00 horas.

Cerrará la jornada el partido tal vez más interesante de todo el fin de semana, el duelo entre los dos primeros de la tabla, fijado para las 19:15 horas. El líder CD Úbeda Viva recibirá la visita del segundo clasificado CD Vilches FS estando ambos con pleno de puntos a día de hoy.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.