Pedro Expósito.- La Copa de Andalucía en su modalidad de fútbol sala arrancó la semana pasada con la disputa de los dos partidos de ida de semifinales. En la tarde del jueves el Linares Deportivo conseguía imponerse al CD Úbeda Viva mientras que en la jornada del viernes sería el Chilluévar AM System el que lograba ganar con contundencia al CD Patín Bar.
En el Pabellón Municipal Julián Jiménez de Linares vencía el cuadro de Linares al de Úbeda con un ajustado seis a cinco que lo deja todo para la vuelta del próximo viernes, a las 20:45 horas.
Con los goles de Álex, José Carlos, Ismael, Fabián (x2) y Juampe ganaba el conjunto de Linares que sabe ya que tendrá poco menos que una final para estar en ella ante un gran Úbeda Viva que jugará con la ventaja de jugársela en casa.
En la jornada del viernes el Chilluévar AM System se impondría al CD Patín Bar de Torredonjimeno con un contundente seis a uno que le hacen ser favorito para estar en la final. El conjunto de Sebastián Moya remontaría el gol inicial de Eu por los tosirianos con tantos de Salvador (x3), Ramírez (x2) y Javi para lograr un resultado muy abultado que deja encarrilada la eliminatoria.