Linares Deportivo y Otura también adelantan su partido de la jornada seis de Tercera Andaluza Femenina

Foto: Linares28.es

Pedro Expósito.- Al igual que se hizo con el Ciudad de Chauchina “B” – Ciudad de Chauchina y el Real Jaén CF – CF Internacional, el enfrentamiento entre Linares Deportivo y Otura CF, correspondiente a la jornada seis del campeonato liguero de Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina, también se adelantará.

Concretamente se jugará el este domingo ese duelo entre linarenses y otureñas que tendrá como sede el Parque Deportivo La Garza de la ciudad de Linares. A las 17:00 horas está previsto el inicio de este partido en el que las mineras tratarán de acercarse a las posiciones de ascenso.

De momento son ocho – con dos partidos menos jugados – los puntos que le separan de la segunda posición que ocupa el Real Jaén, estando más cerca de los doce que maneja el CF Internacional, que también tiene un partido más jugado que las azulillas.

Ante el colista pretende el equipo que dirige Antonio Martínez sumar la que sería su tercera victoria del campeonato mientras que para las otureñas es salir de esa última plaza su leitmotiv particular.

Con solo un punto en su haber, el sumado del empate ante el CD Huétor Vega de la cuarta jornada, el Otura CF tratará de estrenar su casillero de victorias, algo que le podría reportar subir hasta dos plazas superando al citado Huétor Vega y al Ciudad de Chauchina “B”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.