Linares Deportivo y CD Úbeda Viva toman ventaja en las semifinales de la Copa Subdelegada de Fútbol Sala

Pedro Expósito.- Linares Deportivo y CD Úbeda Viva se postulan como grandes favoritos a jugar la final de la II Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén de Fútbol Sala. Mineros y ubetenses consiguieron ganar sus respectivos partidos de la ida de semifinales ante Cabra Joven y CD Bélmez Atlético respectivamente.

En la tarde del sábado daría ese importante paso hacia la final un Linares Deportivo que goleó ampliamente al Cabra Joven. Por nueve goles a tres ganaba el equipo azulillo que tras una igualada primera mitad desató un poder ofensivo que no pudo frenar el equipo de Cabra del Santo Cristo.

Álvaro Delgado (x4), David Cuadrado (x3), Moya y Cuenca fueron los anotadores del equipo de Linares haciéndolo por parte del Cabra Fernando Hidalgo, Julián Plaza y Alejandro Leiva.

Ya en la jornada del domingo le tocaría al CD Úbeda Viva disputar un igualado y apasionante duelo ante el vigente campeón de este torneo, un CD Bélmez Atlético que perdía por cinco a tres en el marcador final.

Al descanso llegaban con dos a dos en el marcador tras haberse adelantado en dos ocasiones el cuadro local, con goles de Juanpe Cozar, contestando los visitantes por mediación de Raúl Expósito.

Tomaría entonces ventaja el cuadro de Bélmez de la Moraleda con un nuevo tanto Juan Ángel firmando el tres a tres Juanpe Cozar. Pablo Gutiérrez, con dos goles sentenciaba con ese cinco a tres que deja la eliminatoria abierta de cara a la vuelta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.