Linares Deportivo, Hispania, La Guardia y Atlético Jaén se juegan el ascenso a Primera Andaluza este domingo

www.alberoymikasa.com

PREVIA | Pedro Expósito.- El domingo 24 de abril a las 12:00 horas se disputarán en el Anexo a Linarejos y en el Municipal Las Eras de San Sebastián los dos partidos finales del playoff de ascenso a Primera División Andaluza. El Linares Deportivo “B” recibirá la visita del CD Hispania por un lado del cuadro mientras que por la otra lo harán el UD La Guardia y el Atlético Jaén FC. Los dos vencedores acompañarán a UDC Torredonjimeno “B” y Atlético de Sabiote a la máxima categoría provincial.

LINARES DEPORTIVO “B” – CD HISPANIA

Domingo, 24 de abril a las 12:00 horas, en el Anexo al Estadio Municipal de Linarejos, Linares.

El campo anexo al Estadio Municipal de Linarejos se jugará la gran final por el ascenso que se jugarán a un solo partido el Linares Deportivo “B” y el CD Hispania. En la mañana del domingo, a las 12:00 horas, se las verán estos dos grandes equipos que lo darán todo por estar la temporada que viene entre los principales del fútbol netamente provincial.

Recibirá la visita del CD Hispania un Linares Deportivo “B” que ha llegado hasta este punto tras haber finalizado segundo clasificado en el grupo dos de Segunda Andaluza y haber dejado en la cuneta de las semifinales a un Atlético Mengíbar CF que se lo puso muy complicado en el anexo y al que derrotó por la mínima.

De igual manera volverá a contar con la ventaja de jugar en casa el equipo minero que tendrá enfrente a un CD Hispania que también ganaba en casa en semifinales, pero que tuvo que acudir a la tanda de penaltis para poder dejar eliminado a un digno Sierra Segura.

Tercero en el grupo uno de Segunda Andaluza, el CD Hispania ha destacado esta temporada por tener una alta regularidad que ha sabido convertir en su punto fuerte gracias a un gran nivel competitivo, solidez defensiva y su excelente rentabilidad.

UD LA GUARDIA – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 24 de abril a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

El domingo a las 12:00 horas se jugará la gran final por el ascenso a Primera Andaluza entre los equipos del UD La Guardia y el Atlético Jaén FC. Este partido definitivo lo albergará el coqueto Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián y en él se otorgará la plaza para esa codiciada promoción al máximo nivel del fútbol provincial.

En el UD La Guardia se saltará al verde con el factor campo a favor pero también con la estadística ya que en las últimas temporadas en las que han coincidido con el conjunto moraíto, nunca han caído derrotados ante ellos.

De hecho en la presente edición de la Segunda  Andaluza ninguno han logrado derrotarse ni en la primera vuelta ni en la segunda, habiendo empatado en ambas ocasiones. Si bien es cierto que en el cómputo general de los últimos seis partidos que han disputado entre ellos nunca han salido victoriosos los moraítos.

Esta tendencia tratará de dejarla atrás el equipo de José María Malo de Molina este domingo y es que mimbres para ello tiene y de sobra. Acuden a esta final tras saber ya lo que es ganar fuera de casa en este playoff, dejando eliminado al Huesa UD en la tanda de penalis.

De ganar, sin tener que recurrir a la tanda de penaltis, llega a este partido definitivo un UD La Guardia que ganó por dos a uno al CD Quesada en Las Eras y que en ese mismo escenario tratará de consumar la vuelta a la Primera Andaluza, una categoría que perdió la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.