Lary volverá a defender los colores del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- Diego Martínez Rodríguez ‘Lary’ volverá a enfundarse la camiseta del CD Castellar Íbero de Primera Andaluza. El interior izquierdo regresa a la disciplina del primer equipo castellariego para afrontar la fase por evitar el descenso a Segunda Andaluza.

“Diego Martínez, nuestro ‘Lary’, vuelve al equipo. Tras unas semanas de trabajo con sus compañeros y toda la temporada cercano a ellos. Lary vuelve a estar disponible para ofrecer lo mejor de él… garra, velocidad, entrega y corazón de vuelta al San Benito.

Bienvenido crack, disfruta de esta pasión, sigamos apostando al verde” comunicaba el conjunto castellariego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Tras un tiempo apartado del fútbol federado Lary vuelve a tener ficha federativa con el CD Castellar Íbero, club en el que afrontará su cuarta temporada. CD Santisteban y CD Arquillos son los clubes donde militó con anterioridad.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.