La vuelta de las semifinales de Copa Provincial en juego desde el sábado

PREVIA | Pedro Expósito.- Llegó el momento definitivo para la Copa Provincial y es que entre el sábado y el domingo se disputarán los dos partidos de vuelta de semifinal que medirá por un lado a Fuensanta CF y AD Mancha Real, programado para el sábado, y por otro al CD Navas y al UD Cazorla, los finalistas de la pasada campaña, que se jugará en la jornada del domingo.

FUENSANTA CF – AD MANCHA REAL

Sábado, 7 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Las Banderas, Fuensanta.

Tras firmar un dos a dos en el partido de ida, disputado a principios de diciembre en La Juventud, el Fuensanta CF y el AD Mancha Real se vuelven a citar, esta vez en Las Banderas, para dirimir cuál de los dos equipos se plantará en la gran final de la Copa Provincial.

Parece venir en mejor dinámica un Fuensanta CF que logró despedir el año firmando dos victorias consecutivas que le ayudaron a mejorar su situación, todavía mala, en la tabla. Sigue en descenso el equipo de Eloy pero, a día de hoy, con visos y ánimos distintos a con los que llegaron hace un mes al partido de ida.

Un duelo, el de La Juventud, que parecía tener perdido el conjunto fuensanteño siendo capaz de remontar un dos a cero para firmar el dos a dos que hoy le deja en igualdad de condiciones con su rival para este definitivo duelo en el que tratará de dar la sorpresa colándose en la ronda final.

De acumular tres derrotas consecutivas llega a este partido un AD Mancha Real que durante las vacaciones ha debido tratar de limpiar su mente para centrarse en este envite de tanta trascendencia.

Los de Martín Jiménez partían como favoritos y llegaron a tenerlo muy de cara sin embargo ahora se ven con una eliminatoria igualada que tendrán que solventar en un campo siempre complicado como Las Banderas, viniendo además de caer en la última jornada de liga en casa precisamente ante el Fuensanta, en un duelo que acabó con dos a cuatro.

Cabe reseñar que solo les vale la victoria a ambos conjuntos y es que en caso de empate se procederá al lanzamiento de penaltis, no teniendo vigencia ya aquella norma de desempate que daba más valor a los goles logrados fuera de casa.

CD NAVAS – UD CAZORLA

Domingo, 8 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

CD Navas y UD Cazorla saltarán este domingo al césped del Estadio San Juan Bautista, a partir de las 19:00 horas, sabiendo ya quién ha sido el primer equipo que se ha clasificado para la ronda final de la Copa Provincial. Con ese conocimiento tratarán de deshacer el empate logrado en Los Halcones-Carlos Romero.

Ha pasado un mes desde que estos equipos firmaran un empate a uno en el coliseo del conjunto serrano y lo cierto es que el CD Navas llega a la vuelta con la misma condición de favorito que afrontó la ida. En Los Halcones cuajó un gran partido ante un Cazorla que pegó primero y supo sufrir y ahora en casa tratará de plantarse en lo que sería su segunda final en esta competición.

El UD Cazorla, vigente campeón de esta competición que precisamente ganó la temporada pasada midiéndose en la final ante el CD Navas, tratará de mejorar sus prestaciones para volver a repetir el éxito que es plantarse en la ronda final pero lo cierto es que no han sido pocos los problemas, sobre todo de bajas, que ha atravesado a lo largo de la temporada.

Habrá que ver cómo han venido a unos y otros las vacaciones navideñas, si han servido para recargar pilas o recuperar efectivos, pero lo cierto es que, sobre el papel, el favorito volverá a ser un CD Navas que lleva una temporada más regular, que jugó mejor en la ida y que en liga figura varios puestos por delante de los chicos de Gómez Romero que, pese a eso, están perfectamente cualificados para asaltar el San Juan Bautista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.