La UD Cambil denuncia una posible alineación indebida del AD Castillo

Capitanes y colegiados del partido | Foto: AD Castillo

Pedro Expósito.- Como un clásico a principio de temporada las reclamaciones por alineación indebida tras la primera jornada vuelven a escena. Si en Primera Andaluza ya se ha efectuado una de ellas en el grupo uno de Segunda Andaluza ha sido el UD Cambil el que ha denunciado esta posible infracción por parte del AD Castillo.

“Revisada la alineación del equipo local se comprueba que los jugadores D. PEÑAFIEL LOZANO, LUIS FELIPE y D. PUERTAS DE LA TORRE, IVÁN, constan en el acta arbitral con los dorsales número 2 y 8 respectivamente y juegan durante varias fases del partido, teniendo dichos jugadores un partido de suspensión pendiente el primero y dos partidos de suspensión pendientes el segundo, impuestos por el Comité de Competición en sus reuniones de fechas 10-03-2021 y 17-03-2021, y dado que la competición finalizó el 11-04-2021, los mencionados jugadores no han cumplido la sanción impuesta, debiendo atenerse a lo dispuesto en el artículo 54 del vigente Código de Justicia Deportiva de la RFAF” defendía el club cambileño.

“Solicitamos que se revise si la referida sanción está vigente y por lo tanto el Castillo de Locubín C.D.A.D. cometió alineación indebida con los jugadores reseñados” finalizaba el club.

El Comité de Competición por su parte ha publicado en su hoja de acuerdos del pasado día 22 de septiembre que acepta a trámite esta reclamación e insta al AD Castillo a que, en un plazo de cinco días, alegue lo que entiendan conveniente antes de dictar el fallo final.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.