La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina decide sus dos ascensos este domingo

Las Fuentezuelas | Foto: Benjamín Alguacil

PREVIA | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina decidirá a sus finalistas del playoff de ascenso este mismo domingo. Durante esta jornada del 13 de marzo se jugarán los dos partidos de vuelta de semifinales en el grupo por subir de categoría y también la del grupo de clasificación, donde el Otura CF ya figura en la final de manera directa.

Será precisamente la final de este playoff de clasificación lo que se dispute primero este fin de semana. En este duelo se las verán en Las Viñas el CD Huétor Vega y el Ciudad de Chauchina “B” jugándose este partido a las 13:00 horas.

Llega el CD Huétor Vega con más posibilidad de estar en la final ya que, además de ganar el partido de ida con un dos a tres, cuenta con la ventaja de que en caso de empate ya no se tendrá en cuenta el número de goles fuera de casa, ni habrá prórroga ni penaltis, siendo el equipo mejor clasificado en la fase uno el que obtenga el pase.

La jornada de semifinales, ya en el grupo por el ascenso, continuará a las 16:00 horas con la disputa del Ciudad de Chauchina – CF Internacional al que llegan con ventaja en el marcador el cuadro visitante.

Por tres goles a uno ganaron en casa las chichas del CF Internacional de Granada que con un empate le bastaría el domingo tendría el pase a la final. Tendría que ganar el Ciudad de Chauchina con una diferencia de dos goles mínimo, para empatar el global de la eliminatoria, o más para meterse en la gran final que se le presuponía antes de arrancar este playoff.

Para las 20:00 horas en el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas quedará el gran encuentro de cara a los intereses jiennenses. El Real Jaén CF recibirá al Linares Deportivo para esa vuelta de semifinales tras haber salido victorioso, con un uno a dos, el cuadro blanco en la ida.

Por tanto tiene gran ventaja el conjunto de Antonio Montiel y es que para que el de Antonio Martínez, el azulillo, se clasificara debería superar en el global de la eliminatoria a las blancas, viéndose obligadas sus pupilas a ganar con una diferencia de dos goles.

Cabe reseñar que los dos equipos que consigan meterse en la final de esta segunda fase en este grupo conseguirán ya de antemano el ascenso a Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.