La Segunda Andaluza Juvenil llegó a su ecuador con el Atlético Jaén FC “B” como campeón de invierno

Formación del Atlético Jaén FC «B» esta campaña | Foto: Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- Tras quince jornadas de liga la Segunda Andaluza Jaén Juvenil llega a su ecuador proclamándose el Atlético Jaén FC “B” campeón de invierno. Los moraítos han conquistado en esta primera mitad de campeonato treinta y cinco puntos, superando en cuatro a su máximo perseguidor, el EF Internacional.

Los chicos dirigidos por Raúl Carrasco y su segundo, Nacho Buendía, han logrado este hito para ellos tras vencer en once de los catorce partidos que ha disputado en esta emocionante temporada 2021-22, cediendo solo dos empates y una derrota, siendo precisamente la EF Internacional el único equipo que ha logrado vencer a los moraítos.

Es el otro conjunto de la capital el segundo clasificado después de haber ganado la pasada semana ante el CD Úbeda Viva, por cinco a cero, y haberse aprovechado del empate del Linares Deportivo, que era el segundo clasificado, ante precisamente el Atlético Jaén FC “B”.

Estando líder destacado el cuadro moraíto, la lucha ahora se centra en darle caza en la tabla, estando hasta en cinco puntos cuatro equipos, sumándose a los citados EF Internacional y Linares Deportivo, el Begíjar CF, toda una sorpresa positiva que ya es el equipo con más victorias en el campeonato tras los chicos de Carrasco.

En su segundo escalón figuran hoy conjuntos como el CD Betis Iliturgitano, CD Úbeda Viva, Recreativo de Bailén CF y EMD Villacarrillo, todas grandes canteras que aspiran todavía algunos de ellos a pelear hasta el final.

Más abajo, centrados en mantener la categoría, están CDV Alcaudete, CD Linares CF y CD Hispania – que tienen un partido pendiente entre ellos – además del CD Vilches.

Metidos en descenso y algo lejos de la permanencia están Carolinense CD, Jódar CF e inter de Jaén CF, conjuntos que tienen la misión de salvarse algo complicado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.