La Segunda Andaluza Jaén pone su grupo uno al día con victorias de CP Huelma y AD Castillo

Foto: Luichi Peláez

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén en su grupo uno se puso al día con la disputa de los dos partidos que estaban pendientes. Por un lado el Villargordo se enfrentaba al AD Castillo y por el otro el Real Jaén CF “B” recibía al CP Huelma en partidos de la jornada veinte y veintiuno respectivamente.

El primero que se disputó en este martes festivo por el Día de Andalucía fue el duelo entre los dos últimos clasificados del grupo, Villargordo CF y AD Castillo. En este partido, que albergó el Estadio Juan Antonio Cañas, se firmaba un uno a dos del que salía victorioso el equipo que hoy en día es el colista, el castellariego.

Tomaría renta con dos goles de Alberto González, en el minuto treinta y siete y el sesenta y nueve, para darle emoción a la recta final del partido un gol del Villargordo que firmaba Rubén en el ochenta y cinco que sin embargo fue ya el último.

Igualan a puntos, quince, siendo hoy el Villargordo CF el penúltimo clasificado y el AD Castillo el último, habiendo dado por finalizada la competición el cuadro de José Ibáñez, que jugará la Copa Subdelegada ahora.

En el otro partido, el correspondiente a la jornada veintiuno, cayó derrotado el Real Jaén CF “B” ante el CP Huelma en Las Fuentezuelas. En el partido en el que tenía la posibilidad de cerrar su pase a los playoff de ascenso, el cuadro de Román cayó derrotado con un uno a dos que llegó en el minuto noventa y cuatro.

Antes había conseguido llegar al descanso por delante el conjunto huelmeño que por mediación de Juan Carlos hacía el cero a uno en el minuto treinta y dos. Logró entonces reaccionar en la segunda parte el filial blanco que empataba la contienda con un tanto de Ismael, en el cincuenta y ocho,  que le servía para cerrar su clasificación.

Cuando todo parecía que concluiría el encuentro con empate llegaría el tanto en el minuto noventa y cuatro de Jota para desbaratar los planes de un Real Jaén CF “B” que tendrá que jugarse el ser o no ser el próximo domingo en Las Eras el UD La Guardia.

Cierra la jornada el Real Jaén CF “B” siendo cuarto clasificado con veintiocho puntos, teniendo solo dos más que la sexta plaza a evitar. El CP Huelma, que no se jugaba nada, logra su quinta victoria y es séptimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.