La Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala llega a la jornada 14 con el descanso del líder

PREVIA J. 14 | Pedro Expósito.- La jornada número catorce en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala arrancará este mismo sábado con la disputa de uno de los cinco partidos que la componen. Ese partido será el que enfrente al Linares Deportivo y al Mancha Real FS que se jugarán los puntos a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Julián Jiménez de la ciudad minera.

El resto de la jornada se jugará el domingo y el primero de los partidos será el que enfrente al CD Vilches FS y al Jaén AM System a las 16:30 horas. En este partido el cuarto clasificado recibirá al quinto estando los dos igualados a veinte puntos.

Para las 18:30 horas la jornada del domingo nos ofrece dos partidos. Uno de ellos es el duelo de la zona baja entre el filial del Atlético Mengíbar y el CD Alcoray de Chilluévar, jugando este partido en territorio mengibareño. El otro partido de esa hora será el que enfrente al tercero de la tabla, el CD Patín Bar, frente al Génave Futsal de la zona baja partiendo como favoritos los chicos de Torredonjimeno.

Cerrará la jornada el partido del CD Úbeda Viva , sexto clasificado, y el colista, que no es otro que el filial del CD Avanza Futsal. Para las 19:30 horas está previsto el inicio de este duelo en el que parten como grandes favoritos los verdes.

Descansará esta jornada el líder CD Bélmez Atlético.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.