La Segunda Andaluza Jaén Femenina regresa con el inicio de la segunda parte de la competición

Pedro Expósito.- El fútbol femenino provincial de categoría sénior regresará a escena este fin de semana después de un largo parón. Tras dejar la competición aparcada a finales del pasado mes de noviembre la descafeinada Segunda Andaluza Jaén vuelve con la disputa de la jornada siete entre CD Úbeda Viva y Linares Deportivo.

El Antonio Cruz del San Miguel de la Ciudad de Los Cerros acogerá este encuentro programado para el domingo 15 de enero a las 19:00 horas. En él el líder Linares Deportivo se enfrentará por tercera vez esta temporada al cuadro ubetense, habiendo ganado en Úbeda y empatado en territorio minero.

Para el Linares Deportivo este partido es una posibilidad más de demostrar que son las favoritas a ganar el campeonato, siendo toda una fina para un CD Úbeda Viva que si cae derrotado dirá matemáticamente adiós a toda posibilidad de alcanzar la primera plaza.

Partido por tanto muy interesante el que albergará el Antonio Cruz con el que arranca la segunda parte del campeonato liguero que finalizará a mediados de febrero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.