La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala pone punto y final a la temporada con la jornada veintidós

Pedro Expósito.- Con ya un partido disputado, el del jueves entre el Mancha Real FS y el CD Alcoray de Chilluévar, la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega este fin de semana a su jornada final con el título y el ascenso ya en poder del CD Bélmez Atlético.

Será el campeón Bélmez el que inaugure el último fin de semana de fútbol sala provincial de la máxima categoría midiéndose este sábado al Linares Deportivo. Desde las 18:30 horas se las verán en la cancha de Bélmez de la Moraleda los dos primeros clasificados en lo que será el gran partido de la jornada veintidós, en el que los mineros se juegan el aguantar la segunda plaza.

Para el domingo queda el resto de la jornada empezando ésta con el duelo entre el Génave Futsal y el Atlético Mengíbar de las 12:00 horas. El penúltimo recibirá la visita de su inmediato predecesor, que podría jugarse subir plazas para la clasificación final, no pudiendo ni mejorar ni empeorar el cuadro de Génave.

A las 12:50 horas está previsto el inicio del CD Úbeda Viva – CD Patín Bar, otro duelo del todo interesante en el que los tosirianos tratarán de lograr un triunfo que les podría reportar alcanzar la segunda plaza en la tabla final.

Cerrará el domingo, y el campeonato 2022-23, el partido entre el CD Avanza Futsal “B” y el CD Vilches FS en el que los capitalinos recibirán la visita del cuadro bárbaro, el actual cuarto clasificado de la tabla.

Descansará en esta última jornada el Jaén Deportivo AM System.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.