La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega este fin de semana a la jornada 13

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén en su modalidad de Fútbol Sala llegará este fin de semana a su jornada número trece tanto en el grupo uno como en el dos. Nos dejará diez partidos de gran calado con ya partidos este mismo sábado.

En el grupo uno la jornada arrancará este sábado 20 de enero con la disputa de un gran partido como tiene visos de ser el Linares Deportivo – San Felipe UD. Desde las 19:30 horas el cuarto clasificado recibe al tercero estando separados por solo dos puntos.

El resto de la jornada se vivirá el domingo 21 en este grupo uno siendo dos los partidos que se disputarán a las 19:00 horas. Cuatro equipos de la zona baja se enfrentarán entre ellos recibiendo el SD Escañolense al Armisa Atlético Santa Anta por un lado y visitando el Lopera FS al colista CD Bailén 2008 “B”.

A las 19:15 horas le llegará el turno al líder CD Patín Bar que esta semana se desplazará hasta Mengíbar para medirse al filial del Atlético Mengíbar gozando de un colchón de cinco puntos con respecto al segundo clasificado siendo el cuadro rojillo el que pelea por entrar entre los cuatro primeros.

Cerrará la jornada un gran partido como el Avanza Futsal “B” – Mancha Real FS en el que el segundo clasificado, a cinco puntos del líder, recibe la visita de un rival que está en plena pelea por entrar en la zona noble, estando quinto igualado a puntos con el cuarto.

En el grupo dos se jugarán hasta dos partidos en sábado yendo ambos a las 19:00 horas y siendo los más importantes de la jornada. El más interesante de ellos no será otro que el del líder, un CD Vilches FS que recibirá la visita del aspirante CD Úbeda Viva. Los verdes llegan como terceros a este partido con cuatro puntos menos que los vilcheños.

Por otro lado se vivirá un derbi entre el Puente Génave FS y el Génave FS que acogerán en casa los primeros que además son los mejores clasificados siendo cuartos con veintitrés puntos, cuatro más que los genavenses, obligados a ganar allí para acercarse a la zona noble.

Para el domingo queda el resto de la jornada siendo el primer partido en disputarse el EM Villanueva – CD Ibros de la parte baja de la tabla, un duelo programado para las 18:30 horas en suelo villanovense.

A las 19:00 horas le tocará el turno al segundo de la tabla, un CD Chilluévar AM System que recibirá la visita de un rival de la zona media como el EMD Villacarrillo al que debe ganar. A tres puntos del líder se encuentra el conjunto de Chilluévar que quiere recuperar la primera plaza.

Cerrará la jornada otro derbi, en este caso serrano, como el Orcera CF – CD Beas que está fijado para las 20:30 horas. A este partido llegan mejor los amarillos, sextos en la tabla, que un CD Beas que marcha colista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.