La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala disputa su jornada 17 tras el parón

PREVIA J. 17 | Pedro Expósito.- La normalidad regresa a la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala tras haberse puesto al día aprovechando el parón por el Día de Andalucía. Se llega a un nuevo fin de semana del mejor fútbol sala provincial con la disputa de la decimoséptima jornada del campeonato liguero.

Esta nueva fecha del calendario la abrirá el líder CD Bélmez Atlético que jugará su partido este mismo sábado a las 17:30 horas ante el Mancha Real FS. Hasta tierras manchegas se desplazará el cuadro verdiblanco para tratar de reencontrarse con la victoria tras caer contra pronóstico en un partido atrasado ante el CD Avanza Futsal “B”.

Para las 19:00 horas del sábado están previstos dos partidos más siendo uno de  ellos el que juega uno de los principales candidatos a ofrecer pelea arriba. El CD Patín Bar viajará hasta la cancha del colista CD Alcoray de Chilluévar para tratar de recortar distancias con un liderato que tiene a tres puntos.

A esa misma hora se medirán el Génave Futsal y el CD Avanza Futsal “B” en un partido entre rivales directos de la zona baja al que llega con la moral por las nubes el cuadro de la capital tras haberle ganado al líder hace apenas unos días.

Para el domingo quedan los dos partidos que completan la jornada siendo el primero de ellos el que mida a Atlético Mengíbar “B” y al segundo clasificado de la tabla, un Linares Deportivo “B” que está a solo tres puntos del liderato que tiene Bélmez Atlético, aunque con un partido más.

Cerrará la jornada el partido entre el Jaén AM System y el CD Úbeda Viva programado para las 20:20 horas en la capital del Santo Reino. Estos equipos llegan a este momento de la competición separados solo por tres puntos, siendo el cuadro ubetense el mejor posicionado al ser quinto, un puesto por encima de los jaeneros.

Descansará el CD Vilches FS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.