La Segunda Andaluza Granada – Jaén busca finalistas desde el sábado

Estadio Municipal de Armilla | Foto: Jorge Lozano

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Granada – Jaén disputará la vuelta de las semifinales de su playoff por el título desde este mismo sábado y hasta el domingo. Con un partido cada día que será ya definitivo de cara a la gran ronda final, la antesala a la fase de ascenso a Primera Nacional que se disputará también a ida y vuelta.

El sábado a las 12:00 horas han quedado citadas las futbolistas del Arenas de Armilla y el UD Maracena sobre la hierba del Estadio Municipal de Armilla. Un lugar donde se va a definir una de las plazas de la final, que a día de hoy tiene más cerca el cuadro armillero, al ganar por uno gol a tres en la ida.

El mismo resultado firmó el Monachil 2013 CF que también jugará en casa, en el Estadio Manuel Robles, ante el CD Baza Féminas contando con esa ventaja. Este partido será un día después, es decir el domingo a las 12:00 horas.

Las vencedoras de estas eliminatorias se enfrentarán en la ronda final, también a ida y vuelta, jugándose el partido de ida en el campo del equipo peor clasificado en la primera fase. El ganador de esta ronda final será proclamado campeón absoluto de Segunda Andaluza Granada – Jaén y tendrá plaza para las eliminatorias de ascenso a Primera Nacional.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.