La salida más complicada para el CB Arjonilla

El Club Bádminton Arjonilla visita al Rinconada-Sevilla en la octava jornada del Top 10 Iberdrola.

El Arjonilla tendrá una nueva oportunidad de conseguir el acceso a las semifinales de la liga a pesar del mal inicio de la segunda vuelta. En la última jornada disputada, el Arjonilla cayó derrotado frente al Granada Torres por otro ajustado 3 a 4.

Todos los encuentros disputados para los arjonilleros se han decantado sólo por un partido de diferencia a favor o en contra. Para el Rinconada-Sevilla, la última salida tampoco fue la mejor, perdiendo su condición de invicto esta temporada contra el San Fernando Valencia.

Precisamente el San Fernando es el perseguidor del Arjonilla, situado en tercera posición, pero con los mismos puntos que los jiennenses. Antonio Pons, técnico del Arjonilla, es consciente de las dificultades que entraña el encuentro: “quizás es el encuentro más difícil de cara a conseguir la victoria. Solo han perdido un encuentro porque no pudieron contar con todos sus efectivos. El Rinconada cuenta con jugadores de mucha calidad y tienen la ventaja de jugar en su casa”.

Pons, también señala lo abierto que está todo en la liga ya que “a falta de tres jornadas todo puede cambiar. A nosotros nos quedan dos encuentros e, independientemente del resultado, es importante ganar todos los partidos posibles de cara a los empates que puedan producirse en la clasificación”.

El duelo arrancará el próximo domingo (11:30 horas, Pabellón Fernando Martín) y podrá seguirse en directo en el canal de Youtube de Bádminton España y las redes sociales del Club Bádminton Arjonilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.