La RFAF amplía el plazo de inscripción en sus competiciones

www.rfaf.es

Pedro Expósito.- Frente a la incertidumbre por el devenir de la próxima temporada la Real Federación Andaluza de Fútbol ha tomado la decisión de ampliar el plazo de inscripción para sus competiciones provinciales, que expiraba el inmediato 31 de agosto.

Será el próximo 11 de septiembre el día en el que el ente que maneja el fútbol andaluz finalice este plazo de inscripción que, por otro lado, será el pistoletazo de salida necesario para empezar a configurar la temporada.

Se consigue así que los clubes indecisos en cuanto a su participación o no en la venidera 2020-21, que los hay y muchos, tenga unos días más para valorar qué hacer ante esta dramática situación en la que la pandemia por la COVID19 nos sitúo hace meses.

Algunos de los principales problemas que los clubes provinciales están encontrando para tirarse al fango o no, obviando los motivos de salud, son la falta de patrocinadores, la incertidumbre sobre si se jugará o no a puerta cerrada y demás motivos económicos que desde hace varios años es toda una losa que con la COVID19 aún pesa más.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.