La reanudación del Recreativo de Bailén – CD Santisteban ya tiene fecha

Pedro Expósito.- El partido entre el Recreativo de Bailén y el CD Santisteban, correspondiente a la jornada doce del campeonato liguero de Primera División Andaluza y que quedó en suspenso por “incidentes graves con el público” ya tiene fecha, a falta de confirmación oficial, de reanudación.

Estadio 19 de Julio | Pedro Expósito

En principio, este partido que quedaba suspendido en el minuto setenta y ocho de juego, se va a jugar, los doce minutos restantes más el añadido si lo hubiera, el próximo 23 de diciembre a las 19:00 horas sobre el césped del histórico Estadio Municipal 19 de Julio del municipio de Bailén.

Recordemos que este partido, que comenzó el pasado 12 de noviembre, se encontraba con el marcador con cero a uno a favor del CD Santisteban, que se había adelantado en la primera mitad gracias a un tanto de Pablo Jódar.

Con este partido se pondrá punto y final al año futbolístico 2017 en Primera División. Serán pocos minutos pero intensos y es que el CD Santisteban pelea por encaramarse a las primeras posiciones de la tabla, con un proyecto muy ambicioso, mientras que el Recreativo de Bailén necesita los puntos de manera urgente para tratar de salir de la complicada situación en la que está inmerso, siendo el  penúltimo clasificado y estando en posición de descenso a Segunda División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.