La Quiniela de… Cantero

Juan Cantero Alcalá es el tercer participante de La Quiniela de… la nueva sección de Albero y Mikasa de Primera Andaluza Jaén. Este central nacido en Lopera ha querido ser partícipe mandando sus pronósticos de la tercera jornada de liga.

De 27 años de edad, Cantero juega la que es su undécima temporada en el club donde se ha criado y del que nunca ha querido salir. Toda una referencia en el mundo del fútbol de su localidad y bien conocido por la provincia por su desempeño con la AD, este jugador nos manda los siguiente pronósticos.

Cantero apuesta claramente por las victorias locales y han sido hasta cinco, además de una que va en el doble que otorgamos cada semana, las que ha decidido tachar en su quiniela. Así este central da por ganadores lógicamente a la AD Lopera frente al Mancha Real «B», a CD Navas sobre Torredonjimeno “B”, Villacarrillo sobre CD Vilches, Begíjar frente a Cazorla y CD Hispania ante el CD Rus EF. En el doble apuesta por la posibilidad de que Atlético Jaén gane o empate ante Baeza.

La única victoria visitante se la otorga Cantero al Inter de Jaén, líder actual de Primera Andaluza, que ganaría en el Ramón Díaz López al Atlético Mengíbar.

Al final de la jornada veremos si Juan Cantero se convierte en el máximo acertante de la semana.

Clasificación de aciertos:

J. 01 – Venido – Jugador CD Navas – 3 aciertos
J. 02 – Rayito – Jugador UD Cazorla – 4 aciertos

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.